miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevo Formato de tiendas Hollister en USA


El famoso fabricante de ropa juvenil, Hollister Co. (parte del consorcio de marcas Abercrombie & Fitch y Aeropostale) presenta un nuevo formato en sus tiendas llamada EPIC Hollister Co. en Nueva York, NY, la cual será inaugurada el próximo 16 de Julio del 2009.

Hollister Co. presenta este nuevo formato de tienda con mas de 3,700 metros cuadrados de construcción, con cuatro pisos de venta al mejor estilo “pure California fantasy.”
En un comunicado de prensa, Abercrombie & Ficth comento que este nuevo formato ofrecerá novedades en aspectos como la vista, el sonido, el olor, el gusto, el tacto y la energía positiva.
Para presentar todo este concepto, la marca ha desarrolló un micrositio www.hcoridethewave.com, en en el que podemos ver al ingresar una breve historia de como un surfista californiano llega a la caótica y monstruosa ciudad de NY, y a su llegada se encuentra como una enrome tienda de cuatro pisos de la marca Hollister Co.
Otro punto curioso, que invitan a los visitantes al micrositio a subir sus fotos a manera de casting para formar parte del staff de la tienda en su próxima apertura, obviamente, la imagen en esta tienda es algo primordial.

Con esto, la marca y el consorcio A&F planean comenzar su inicio de expansión en tiendas, nuevos formatos y sobre todo la internacionaliación de la marca en diferentes ciudades como Milano, Italia y Tokio, Japón en 2009, aunque las aberturas previstas del buque insignia en Copenhague, Dinamarca y Nueva York.

Abercrombie & Fitch hoy en día opera con más de 1.100 almacenes por todo el mundo, mientras que Hollister funciona 514 almacenes por todo el mundo.

Por último, los invito a que ingresen a este micorsitio (www.hcoridethewave.com) diseñado para la próxima inauguración de esta tienda, y vean como pueden estas grandes marcas generar un marketing viral y una gran expectativa en nosotros, sus consumidores, los cuales navegamos constantemente en la WEB, y me digan que opinan del sitio y estas estrategias en la WEB.

SC

0 comentarios:

Publicar un comentario