Nike en Mexico, lanzó al mercado On-Line una campaña de Marketing Viral para apoyar a la "Verde" (la selección nacional Mexicana) en este camino eliminatorio para el mundial de Sudafrica 2010.
Como ya es una costumbre para varias marcas en el Mundo (y cada día mas se suman en México), utilizan las redes sociales para realizar este tipo de actividades BTL con inversiones de "Low Cost".
La dinámica de participación para esta campaña es muy sencilla, al enviar una fotografía, frases ó vídeos vía el portal oficial de Facebook http://www.facebook.com/huevosmexico, en la cual demostrando el apoyo a la selección Mexicana con muchos...HUEVOS, bajo los copys de campaña tales como:
Al participar, concursas para ganar una playera de diseño "Exclusivo", la cual, cada vez más gracias al viral (tanto de la red social como del "boca a boca"), la cual la portan diferentes personajes públicos como el polémico conductor de TV Facundo Gómez.
El éxito de esta campaña se vera en los próximo días, si vemos que la gente comienza a realizar preguntas como:"donde consigo una playera de esas?", "donde las venden?"... esto determinara el éxito de esta campaña.
Me comparten su punto de vista, me haría muy contento!...
SC
0 comentarios:
Publicar un comentario