jueves, 12 de marzo de 2009
La Crisis Creativa?
Es común escuchar en este inicio de año comentarios sobre la terrible crisis económica en México y el Mundo que hoy en día nos afecta, pero también creemos que esta crisis también afecta en los creativos, esto debido a que hace un par de semanas me tocó ver unas carteleras en el DF de las tiendas GNC (General Nutrition Center), la cuales creo que su copy y campaña "La tienda de las vitaminas" es muy pobre.
Lamentablemente creo que hay marcas que nos ven a nosotros (los consumidores Latinos) en los años 70's para poner mensajes de comunicación y copy's tan pobres creativamente hablando. Imagino perfecto en la junta de lluvia de ideas diciendo al creativo y a la gente de la marca..."Exacto, la tienda de las vitaminas, así la gente nos conoce, lánzalo ya", esto es como si las Panaderías el El Globo lanzaran una fuerte comunicación ATL en la cual su copy sea algo así como: "El Globo, la panadería de los panes... Ricos", absurdo no?.
Lamentablemente ni ganas le echaron a la tipografía, por esto exhibo un ejemplo de Mac IPod que engloba muchísima creatividad, un gran mensaje, claro y sencillo, gracias Apple por recordar que tenemos cerebro.
SC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
wow me parecio estar por un momento conectados piensom exactamente lo mismo que tu y mira que yo trabajo en GNC y no es uqe no tenga la camiseta bien puesta solo que hay que reconocer cuando en verdad la ca...n
Publicar un comentario